leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

17 de agosto de 2013

Detiene SSC a probable responsable de dos violaciones en el Valle deToluca

Durante un operativo realizado por personal de la Policía Estatal Coordinada se detuvo a una persona como probable responsable del delito de violación registrados en el Valle de Toluca.

En atención a una llamada de emergencia recibida al número 0-6-6 en la que se informaba de la agresión sexual cometida a una de sus víctimas en una unidad del transporte público, elementos estatales y municipales iniciaron un despliegue operativo para la búsqueda y localización de un autobús el cual era utilizado por el agresor para cometer los ilícitos.

La unidad reportada se localizó mientras circulaba sobre Paseo Tollocan a la altura de avenida Tecnológico, donde se detuvo a quien se identificó como  Mario Sánchez Martínez de 23 años de edad, quien al realizarle una revisión se le localizó un arma punzo cortante.
Labores de inteligencia refieren que la forma de operar del agresor consistía en ubicar a la víctima cuando abordaba la unidad del transporte público y se encontraba vacío para posteriormente desviarse  a un camino de terracería en el municipio de San Mateo Atenco, en donde se llevaba a cabo la agresión.
La detención de Sánchez Martínez permitirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México avanzar en las investigaciones de diferentes carpetas de investigación por el delito de violación.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará con el despliegue táctico en el territorio mexiquense a fin de combatir toda clase de delitos y contar con mexiquenses mejor protegidos, además, mantiene abierta la comunicación con la ciudadanía para recibir denuncias anónimas mediante el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com y el número 089.