leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

19 de agosto de 2013

Detiene SSC a dos extorsionadores en Toluca.

Como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el combate al delito de extorsión en el municipio de Toluca, personal de la institución detuvo a dos personas como probables responsables de extorsionar a comerciantes de la Central de Abastos.

En respuesta a una denuncia ciudadana en la que se mencionaba que dos personas amedrentaban y solicitaban dinero a comerciantes de la Central de Abastos de la ciudad de Toluca, personal de la SSC detuvo a Sullivan Albarrán Delgado de 23 años de edad y Arturo Reza Delgado de 24 años de edad.

La detención se realizó en el interior de la Central de Abastos, cuando Albarrán Delgado y Reza Delgado, cobraban una extorsión a un comerciante, a cambio de protección y de no lastimar a su familia o dañar su negocio.

Durante el operativo se aseguró un vehículo Ford Grand Marquiz, con matrícula LUE 5033, en el cual se localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.

Labores de inteligencia refieren que Albarrán Delgado y Reza Delgado se dedicaban presuntamente a realizar actividades ilícitas desde hace seis meses.

La SSC continuará con la aplicación de operativos en toda la entidad para contar con Mexiquenses mejor protegidos y pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 0-6-6 y el 0-8-9 para denuncia anónima además del correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com