leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

20 de julio de 2013

En Tlalnepantla el Operativo Pegaso detiene a dos por robo a transeúnte.

Como parte de las acciones que se desarrollan en la implementación del Operativo “Pegaso”, en el municipio de Tlalnepantla personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos personas como probables responsables del delito de robo a transeúnte.

En la avenida Arzobispo en la colonia los Reyes Ixtacala en el municipio de Tlalnepantla, se detuvo a quienes se identificaron como Alexis Álvaro Zavala Rodríguez de 22 años de edad y Miguel Ángel Lazos Montes de 31 años, quienes viajaban a bordo de una motoneta de la marca Italika color azul con placas V28 UA, los cuales son señalados como los probables responsables del asalto a un ciudadano momentos antes.

Al momento de su detención Zavala Rodríguez y Lazos Montes llevaban consigo un cuchillo de 15 cm, una navaja de 8cm de longitud, la cantidad de 1 mil 270 pesos en efectivo y diferentes objetos personales de los cuales no pudieron demostrar su legal procedencia.

La detención de Zavala Rodríguez y Lazos Montes, permitirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México avanzar en la investigación de diversos robos a peatón suscitados en el municipio de Tlalnepantla empleando una motocicleta como medio de transporte.

Los detenidos, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente la cual determinará su situación jurídica correspondiente.

La SSC continuará con la aplicación de operativos para contar con mexiquenses mejor protegidos y mantiene el correo electrónicovamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima que permita la detención de personas relacionadas con actos ilícitos.