leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

24 de julio de 2013

Coordinación del “Mando Único” permite captura de presuntos delincuentes en Ixtapaluca



Como resultado de las acciones del modelo policial “Mando Único” mediante la Policía Estatal Coordinada implementado en Ixtapaluca, se aseguró a los presuntos responsables de los delitos de robo con violencia y lesiones cometidos contra dos menores en las inmediaciones del Fraccionamiento Cuatro Vientos.



Los ahora detenidos se trasladaban en una camioneta marca Isuzu, tipo Rodeo color verde, con placas de circulación MBH-5714, en la que intentaban huir después de perpetrar el ilícito y dejar heridos a los afectados en la esquina de las calles Ciclón y Tormenta. 

Después de un enfrentamiento con armas de fuego en la que un elemento municipal resultó herido y un presunto delincuente, identificado posteriormente por sus cómplices como Alfonso Rodríguez Cruz, perdió la vida, los uniformados de la SSC lograron asegurar a Irvin Rosales Pérez de 24 años y Blanca Estela García González de 40 años, al momento en que pretendían fugarse a pie.

Cabe mencionar que el ahora occiso portaba una pistola, calibre .9 mm con la que presuntamente fueron heridas las víctimas, quienes presentan, respectivamente, lesiones en el abdomen y el hombro, motivo por el que se trasladaron al Hospital General de Chalco para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene el correo vamosporellos@sscedomex.com y la línea 0-8-9, cuyo fin es recibir denuncias anónimas de cualquier ilícito cometido en el Estado de México.