leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

10 de junio de 2013

Recupera SSC media tonelada de mercancía robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron media tonelada de jabón líquido y en polvo
que fue localizado en una bodega clandestina en el municipio de Los Reyes La Paz.

Derivado de una denuncia ciudadana, en la calle de Emiliano Zapata y la Avenida Puebla en la colonia Los Reyes Acaquílpan, se localizó un inmueble que operaba como bodega en donde se localizaron tres cajas para tráiler con reporte de robo.

Uno de los contenedores se encontraba cargado de jabón líquido y en polvo, ademas en el lugar fueron detenidas siete personas que se encontraban traspasando la mercancía robada a dos camiones tipo torton que posteriormente llevarían a comercializar a distintas centrales de abasto de la zona oriente.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Marín Martínez de 20 años de edad, Sergio Hernández Romualdo de 22 años, José Arturo Cruz García de 23 años, Antonio Marín Vaquero de 45 años, Juan Carlos García Mora de 19 años, Gerardo Villegas García de 48 años y Rodolfo Ramírez Aldama de 38 años.

De acuerdo por datos aportados de diversas investigaciones contra robo de transporte de carga, los camiones que son robados en avenidas principales de la zona oriente, son llevados hasta la bodega en donde la mercancía es cambiada de contenedor y posteriormente comercializada.

Los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana cuenta con el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir de forma anónima información que permita la detención de personas que participen en hechos ilícitos.