leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

28 de junio de 2013

Policía Estatal Coordinada frustra asalto bancario en Ecatepec.

Como parte de las acciones que desarrolla el Mando Único mediante la Policía Estatal Coordinada en el municipio de Ecatepec, se frustró el asalto a una sucursal bancaria, que dejó como resultado a un elemento de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lesionados.

Los hechos se suscitaron en calles de la Colonia Jardines de Morelos donde personal que integran el modelo de Policía Estatal Coordinada frustró el asalto de una sucursal bancaria ubicada sobre avenida Jardines de Morelos, a donde arribó un grupo de aproximadamente siete personas que intentaron asaltar el lugar.

Personal policial reaccionó en el lugar, lo que originó que los presuntos asaltantes comenzaran a disparar contra los policías, quienes respondieron a la agresión impidiendo que se consumara el robo. 

Con apoyo de más personal operativo en las inmediaciones se aseguró una camioneta Caravan con placas MNR 6362, vehículo en el cual se transportaban los probables responsables, localizándose en el lugar 14 cartuchos útiles de calibres .45 mm, .38 mm y .9 mm además de diversos casquillos.

Ambos elementos lesionados se reportan como estables y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

El vehículo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, la cual realizará las indagatorias correspondientes.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación con la comisión de ilícitos.