leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

12 de junio de 2013

Detiene SSC a Seis por asalto a tiendas de conveniencia.

En el municipio de Toluca personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desarticuló una célula delictiva dedicada al robo violento a tiendas de conveniencia 24 horas en la región del Valle de Toluca, los probables responsables están relacionados en por lo menos siete asaltos a este tipo de tiendas.

En calles de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Toluca se detuvo a Francisco Javier Colín Sánchez de 23 años de edad, Gabriel López García de 25 años, Juan Carlos García Nava de 38 años, Ángel López Martínez de 25 años y los hermanos Cesar y Joel Mejía Benítez de 21 años y 23 años, los cuales fueron identificados como los presuntos responsables de un asalto a un mini súper minutos antes.

La detención se realizó en las calles Heriberto Enríquez casi esquina con Sierra de Ixtlan en el municipio de Toluca, cuando los presuntos responsables se encontraban a bordo de tres vehículos con cromática para taxi, el primero un Nissan Sentra 2006 con placas 712 JEW, un Nissan Tsuru 2005 con matrícula 3534 JFA y un Dodge Verna con placas 9148 JEB, donde se localizó mercancía que no pudieron acreditar su propiedad y que coincide con los productos reportados como robados minuto antes.

Por la forma de operar Colín Sánchez, López García, García Nava, López Martínez y los hermanos Mejía Benítez, se encuentran probablemente relacionados con el asalto con por lo menos seis establecimientos más en los municipios de Toluca y Metepec.

Las personas aseguradas, objetos recuperados, fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente la cual determinará su situación jurídica.

La SSC mantiene el correo vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima, de personas que participen en la comisión de ilícitos.