leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

4 de junio de 2013

Detiene SSC a feminicida en Villa Guerrero

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó la detención de una persona como probable responsable del delito de feminicidio, registrado en el barrio de San Patricio en Villa Guerrero.

En auxilio a una llamada de emergencia por violencia intra familiar, elementos de la SSC detuvieron a José de Jesús García Bora de 27 años, como probable responsable del feminicidio de su cónyuge de 20 años de edad.

Información proporcionada por familiares del presunto responsable, indicaron al personal de la Policía Estatal que en reiteradas ocasiones la pareja sostenía discusiones por el abuso en el consumo de alcohol de García Bora.

El personal de la institución al ingresar al domicilio que señalaron los familiares de la víctima, localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba señas de violencia.

García Bora fue presentado ante las autoridades ministeriales las cuales determinan su situación jurídica.

La SSC cuenta con el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima que permita la detención de personas involucradas en actos ilícitos.