leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

5 de junio de 2013

Asegura SSC un inmueble con autopartes y vehículos con reporte de robo.

En el marco de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el combate al robo de vehículos, personal de la institución localizó un inmueble en el municipio de Amecameca en el cual se desvalijaban vehículos con reporte de robo para su posterior venta en partes y se detuvo a cuatro personas como probables responsables.

Trabajos de inteligencia permitieron localizar un taller de hojalatería y pintura ubicado en calles del barrio de Panohaya en el municipio de Amecameca, el cual era utilizado para almacenar y desvalijar automóviles para su posterior venta en autopartes.

Durante la aplicación del operativo fueron detenidos José Nevit Sequera Sepúlveda de 35 años de edad, Iván Vázquez Altamirano de 31 años, Víctor Giovanni Vargas de 18 años y Pedro López Hernández de 40 años, quienes laboraban al interior del taller, donde se localizó un arma de fuego tipo carabina M1 calibre .30 mm, abastecida con 15 cartuchos útiles.

En el lugar, fueron ubicadas autoparte que corresponden a 21 vehículos con reporte de robo, además de un Nissan Tsuru con placas MNC 6719, un Chrysler Spirit de matrícula MHL 9472, un Ford Fusión con placas 599 TTJ, una camioneta Jeep Grand Cherokee con matrícula MED 6524 y un Volkswagen Sedan color rojo con placas XUK 3032 estos últimos en buen estado, que también tienen reporte de robo.

El inmueble, las autopartes, los vehículos recuperados, y personas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente el cual determinará su situación jurídica. 

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir de forma anónima información de personas que participen o tengan relación en la comisión de ilícitos.