leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

6 de junio de 2013

Accidente en la Carretera Amomolulco –Ixtlahuaca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que a las 08:00 horas del 6 junio personal de la Policía Estatal tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un autobús de la línea Autotransporte Temoayenses con ruta Temoaya –Toluca que dejó un saldo de una persona lesionada que fue trasladada a un nosocomio local. 

El percance ocurrió en la carretera Amomolulco –Ixtlahuaca, a la altura del poblado San Diego Alcalá, donde se registró la volcadura del camión de pasajeros. 

Al momento del accidente el autobús transportaba a 20 personas de las cuales 19 resultaron con contusiones menores y crisis nerviosa lo que no ameritó su traslado médico y solo una persona de nombre Luis Segura Mata de 50 años de edad, llevado al Hospital Regional de Temoaya, en el cual se reporta como delicado su estado de salud.

Al lugar del accidente se trasladaron personal de rescate de Protección Civil y Policía Estatal, Ambulancias del SUEM y el helicóptero Rescate 1 de la Unidad Aérea Relámpagos. 

Las causas del accidente y responsabilidad serán determinadas por los peritajes que realice el personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.