leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

6 de mayo de 2013

Se localizan restos de aeronave en Valle de Bravo


La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que al filo de las 13:00 horas del 6 de mayo, personal de rescate de distintas instituciones localizaron los restos de la aeronave que se accidentó el domingo por la mañana en la laguna de Valle de Bravo.

En el lugar se conformó un grupo de buceo y rescate por medio de personal de Servicios de Urgencias Estado de México (SUEM), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del Distrito Federal (ERUM), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), buzos profesionales de una asociación local que se han sumado a las labores de búsqueda.

Los trabajos de rescate se retomaron desde las primeras horas del 6 de mayo, toda vez que se habían suspendido las labores por protocolos de seguridad la noche del 5 de mayo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré por la mañana del 6 de mayo, acudió al lugar del accidente para coordinar las acciones de las distintas agrupaciones involucradas en la atención de la emergencia.

En estos momentos se espera que el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realice las diligencias necesarias y determinar el número de personas que viajaban en la aeronave.

 Actualización a las 13:37 horas del 6 de Mayo