leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

24 de mayo de 2013

Lo-Jack y SSC firman convenio de colaboración

Con la finalidad de fortalecer el combate del delito de robo de vehículos en la entidad, la Secretaría Seguridad Ciudadana y la empresa de localización y recuperación de vehículos Lo-Jack, firmaron un convenio de colaboración, en el cual se compartirán información y equipamiento tecnológico.

En una reunión presidida por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré y la Lic. Maximina Santiago Durán, gerente jurídico de la empresa Lo–Jack, se signó un convenio con el cual se dotará de elementos tecnológicos, informáticos y de capacitación, al personal que integra la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.

Además la empresa instaló en 50 patrullas, equipo de radio localización mismo que ampliará el rango de efectividad en operativos que se desarrollan para la recuperación de automotores robados.

Los elementos tecnológicos aportados permitirán mejorar al tiempo de respuesta ante el robo de un vehículo que cuente con tecnología de localización.

Además la información proporcionada por ambas partes, permitirá eficientar el combate al delito de robo de vehículos en la entidad.

El convenio se firmó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a donde asistieron representantes de la empresa Lo-Jack y funcionarios públicos.