leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

9 de mayo de 2013

Detiene SSC a tres sujetos y recupera cinco unidades

En el marco de los operativos para disminuir el robo de vehículos y robo a transporte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres presuntos responsables y recuperaron cinco unidades en el municipio de Toluca.

En una primera acción se auxilió a un ciudadano quien manifestó a los uniformados que minutos antes lo habían despojado de una camioneta marca Chevrolet tipo grúa color rojo y láminas de circulación LTJ 8945, después de unos minutos de rastreo y localización en la calle 20 de noviembre en el Barrio de San Gabriel perteneciente a la delegación San Cristóbal Huichochitlan. En el lugar fue detenido quien dijo responder al nombre de Alfredo Hurtado Hurtado de 29 años.

En una segunda acción elementos de la SSC detuvieron a Víctor Manuel Martínez Hernández de 33 años, quien viajaba a bordo del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con cromática verde de taxi y placas de circulación 7564 JEV, que al realizarle una revisión la unidad resultó con reporte de robo del día 14 de enero del año 2007.

Los hechos tuvieron lugar sobre Boulevard Miguel Alemán a la altura de Exportec 1, en San Pedro Totoltepec.

Sobre la calle Nicolás San Juan de la colonia Magdalena, elementos de la Institución aseguraron aFrancisco Cruz Alvarado Fuentes de 63 años, quien tripulaba el vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con cromática verde de taxi y matricula de circulación 7618 JEB, mismo que al verificar las láminas de circulación contaba con reporte de robo del 25 de octubre del año 2005.

Elementos de la SSC localizaron sobre la calle Filiberto Gómez esquina calle artículo 123, colonia Las Flores, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris y placas de circulación MEP 2655, abandonado y con huellas de desvalijamiento y con reporte de robo vigente. Finalmente uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, localizaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color rojo y matricula de circulación LWG 3446 abandonado y con huellas de desvalijamiento, al verificar la matrícula de circulación pertenecían a otro vehículo, que contaba con reporte de robo vigente