leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

3 de mayo de 2013

Asegura SSC 20 kilos de enervantes en el sur de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a una persona como probable responsable de diferentes ilícitos en el sur de la entidad. 

En el municipio de Ixtapan de la Sal se aseguró a Juan Carlos Candía Ayala de 19 años de edad, en el desarrollo de un operativo en la carretera Tenancingo - Ixtapan de la Sal. 

Al momento en el que Candía Ayala observo a los elementos policiacos y militares emprendió la huida por lo que se le detuvo metros adelante localizándole un arma de fuego calibre .9mm modificada y un aproximado de 20 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, el cual habría producido un aproximado de 660 cigarrillos. 

Candía Ayala se encuentra probablemente relacionada con una organización delictiva que opera en el estado de México y Guerrero, dedicada a la producción, venta y distribución de narcóticos y enervantes. 

El detenido, arma y narcóticos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente la cual determinará su situación jurídica. 

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación con la comisión de ilícitos