leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

16 de abril de 2013

Nuevas credenciales



La Secretaría de Seguridad Ciudadana entregó a las 300 mujeres que componen el agrupamiento de Tránsito, sus nuevas credenciales de identificación, que cuentan con medidas de seguridad que las hacen infalsificables.


Salvador Neme Sastré, Secretario de Seguridad Ciudadana supervisó la entrega de los nuevos documentos de identificación e instruyó a las agentes a dirigirse con respeto y portar siempre de forma visible las credenciales para que el ciudadano identifique al personal de tránsito.

Cada documento cuenta con un holograma, fotografía del agente de tránsito en primer plano y en fondo de agua, firma de autorización y folio único para permitir su pronta identificación.

Los documentos de identidad, son intransferibles y su emisión es controlada por un área administrativa, en caso de que un agente cometa un abuso reportarlo al teléfono 089 o al correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com.