leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

21 de abril de 2013

Detiene SSC a presunto homicida y distribuidor de narcóticos

Como resultado de los trabajos de inteligencia y en base a datos aportados por denuncias anónimas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Cristian Hands Prudencio Jasso, como presuntos responsables de delitos contra la salud y homicidio.

Su detención se realizó en la colonia Centro del municipio de Nicolás Romero, y donde se le incautó un vehículo tipo Smart con matrícula MFX 1402 del Estado de México.

Prudencio Jasso, se encuentra relacionado en investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por el delito de homicidio, así como antecedentes penales por delitos de extorsión y robo a casa habitación.

Al momento de su detención, se le aseguró una mochila de color negro en donde se localizaron 50 cartuchos útiles calibre 7.62 mm empleados para fusiles de asalto tipo Ak-47 “Cuerno de Chivo”, diversos envoltorios con enervante con características de la marihuana, un centenar de dosis de narcótico con cualidades de la cocaína, así como un vehículo compacto.

Los primeros datos aportados precisan que Prudencio Jasso, trabajaba para una organización delictiva con orígenes en el Estado de Michoacán.

La SSC invita a los ciudadanos a aportar información de forma anónima que permita la detención de personas que estén relacionadas con actividades ilícitas.