leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

23 de abril de 2013

Detiene SSC a otro probable responsable de ataque al restaurante “La Cabaña”

En seguimiento a la investigación que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en torno al ataque del restaurante Bar “La Cabaña” ubicada en el municipio de Los Reyes la Paz, elementos de la institución detuvieron a un tercer implicado en el evento suscitado el pasado 18 de marzo.

Personal de la SSC aseguró a quién dijo llamarse Oscar Conrado Hernández, quien se encontraba en un hospital local en el municipio de Nezahualcóyotl y al que ingresó el pasado 7 de abril por lesiones producidas por arma de fuego, como producto de un enfrentamiento con un grupo rival.

Conrado Hernández, se encuentra plenamente identificado por testigos, además de ser mencionado en diferentes declaraciones como una de las personas que participo en el ataque del restaurante “La Cabaña” el mes pasado en el municipio de los Reyes la Paz.

La detención de Conrado Hernández permitirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México esclarecer diferentes delitos cometidos en la zona oriente de la entidad, así como continuar con las investigaciones del evento.

Él detenido se encuentra bajo resguardo policial en el hospital donde recibe atención médica en espera de que mejore su estado de salud para ser presentado ante autoridades ministeriales quienes determinaran su situación jurídica.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación en la comisión de ilícitos.