leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

23 de abril de 2013

Desarticula SSC banda de secuestradores en Ixtapan de la Sal

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a cuatro personas como probables responsables del secuestro de una persona, así como de otros diferentes ilícitos cometidos en el municipio de Ixtapan de la Sal.

En la comunidad de San José del Arenal elementos de la SSC aseguraron a Samuel Santos Arismendi Arismendi de 25 años de edad, Jesús Arismendi Sandoval de 24 años, Ignacio Félix Arismendi Estrada de 32 años y Rene Gómez Gutiérrez de 39 años, quienes fueron identificados por la víctima como presuntos responsables de su plagio.

Al momento de su detención los presuntos responsables viajaban en la carretera Ixtapan San Miguel Laderas en el Municipio de Ixtapan de la Sal a bordo de una camioneta Chevrolet Escalade con placas 7T3 9783 del estado de California y una Ford F150 con placas KZ 60938; en el interior de los vehículos se localizaron dos armas de fuego calibres .45 y .9 mm abastecidas con seis cartuchos útiles.

Los cuatro presuntos responsables, se encuentran plenamente identificados como las personas que secuestraron a una ciudadana y que mantuvieron privada de su libertad en una casa de seguridad.

Los detenidos, vehículos y armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial la cuál determinará su situación jurídica, mientras que la víctima fue entregada a sus familiares.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir de forma anónima información de personas que participen o tengan relación en la comisión de ilícitos.