leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

21 de abril de 2013

Asegura SSC una célula delictiva en Valle de Bravo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a cinco personas como probables responsables de diferentes ilícitos en el municipio de Valle de Bravo.


En la carretera Valle de Bravo Toluca a la altura de la comunidad Los Arcos, en el municipio de Valle de Bravo se aseguró a Rafael Hernández Benítez de 49 años de edad, Rosalío Benítez González de 29 años, Fernando Mosqueda Sánchez de 21 años, José Francisco Rebollar Díaz de 23 años y Jorge Gómez Carranza de 28 años, quienes se encontraban a bordo de un Volkswagen Jetta con placas 3041 JEY, un Nissan Tsuru con placas 4861 JEF y un Nissan Tiida con placas 3245 JEY.

Al momento de su detención los asegurados intercambiaban 148 envoltorios los cuales contenían polvo blanco con las características de la cocaína y se les incautó una escopeta calibre .20 de pulgada, así como un radio de comunicación y dos equipos de telefonía celular.

Labores de inteligencia refieren que Hernández Benítez, Benítez González, Mosqueda Sánchez, Rebollar Díaz y Gómez Carranza, pertenecientes a una organización delictiva con orígenes en el Estado de Michoacán, que se encargaba de la venta y distribución de narcóticos en la zona centro del municipio de Valle de Bravo.

Las dosis, objetos, vehículos y personas aseguradas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que  determinará su situación jurídica.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación con la comisión de ilícitos.