leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

29 de marzo de 2013

Interpretan Internos de los Centro de Prevención y Readaptación Social la Pasión de Cristo.

sscedomex's Penal Ixtlahuaca album on Photobucket

Con la participación de más de 70 internos del Centro de Prevención y Readaptación Social de Ixtlahuaca se realizó la representación del viacrucis como tradicionalmente se realiza desde hace 40 años. 

Esta puesta en escena se realiza en cinco centros Preventivos y de Readaptación Social en la entidad, como son: Neza Bordo en Nezahualcóyotl, Tepachico en Otumba, Sultepec, Temascaltepec e Ixtlahuaca, la cual cuenta con la participación de por los menos 350 internos, quienes comenzaron su preparación para la representación desde el mes de febrero. 

La realización del vestuario así como de los escenarios la realizan internos de los diferentes penales en coordinación con autoridades penitenciarias y personas voluntarias. 

Juan Carlos Jiménez Hernández de 26 años de edad quien ha interpretado el papel principal durante los últimos tres años en el CERESO de Ixtlahuaca, refiere: “El acercamiento a la fe y el papel que represento me han ayudado en la reinserción social, además del apoyo que he recibido por parte de mi familia”.