leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

28 de marzo de 2013

Concluye el apoyo de Relámpagos en San Luis Potosí.

sscedomex's Apoya san luis album on Photobucket

El Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que la Unidad Aérea Relámpagos concluyó el apoyo que brindaba al combate de incendios forestales en el estado de San Luis Potosí. 

Durante el auxilio prestado por las aeronaves, se realizaron un total de 58 descargas de agua, dispersando más de 69 mil 400 litros de líquido en las zonas boscosas de los municipios de Ciudad Valles, Lagunillas y Rayón. 

Las aeronaves de la Unidad volaron un aproximado de 8.1 horas, en las que maniobraron en la extinción de incendios forestales. 

Los helicópteros Koala Augusta 109 equipados con el Sistema Simplex 323, realizaron diferentes sobre vuelos en las más de cuatro mil hectáreas consumidas por el fuego en el estado de San Luis Potosí, actividades que fueron llevadas a cabo en coordinación con agrupamientos de otras entidades y de nivel federal. 

Las aeronaves de la Unidad Aérea Relámpagos dan por concluido el apoyo al combate de incendios forestales en San Luis Potosí, ya que la contingencia ha sido controlada.