leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

28 de marzo de 2013

Asegura SSC predio donde se desmantelaban y remarcaban vehículos robados.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguraron a siete personas como probables responsables de diversos delitos, en el municipio de Zinacantepec.

Gracias a los trabajos de inteligencia de ambas corporaciones se localizó un predio con razón social “Reciclados Industriales” ubicado en las inmediaciones de la colonia Cimbrones municipio de Zinacantepec, donde varios sujetos se dedicaban a desmantelar y remarcar piezas de automóviles con reporte de robo.

En el lugar quedaron se aseguraron a Alfredo Ibáñez Morales de 40 años, Juan Posadas Nava de 56, Jaime López Colín de 32, José Alonso Morales de 43, José Alberto Gonzales García de 22, José Alfredo Felipe Arriaga de 25 y Ezequiel González de de 44 años de edad.

En el lugar se localizaron dos motores de vehículos Nissan Tsuru, uno de ellos relacionado a un reporte de robo vigente, en tanto que al segundo motor le fueron borrados los números de identificación.