leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

4 de enero de 2013

Incauta SSC y SEDENA inmueble y narcóticos en Valle de Bravo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron un inmueble en el municipio de Valle de Bravo, donde se incautó aproximadamente media tonelada de enervante con características de la marihuana.


El decomiso se realizó en la comunidad de San Juan Atezcapan municipio de Valle de Bravo, en donde se localizó un predio en el cual se almacenaba el estupefaciente.

Los reportes de inteligencia de ambas instituciones aportaron información que permitió asegurar el inmueble en el cual se localizaron 49 tabiques de enervante con un peso aproximado de 10 kilos cada uno.

El seguimiento a la investigación que dieron elementos de la SSC y SEDENA indican que el predio asegurado es empleado por integrantes de una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas en la región.

Durante el operativo no hubo personas detenidas mientras que personal Militar y Policial resguardaron el predio mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente junto con el enervante asegurado.

La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima, que permita la detención de personas que participen en la comisión de ilícitos.