leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

11 de diciembre de 2012

FESTEJA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA A SU PERSONAL

sscedomex's FESTEJO album on Photobucket

Salvador Neme Sastré, secretario de Seguridad Ciudadana, acudió a conocido parque acuático, junto con los mandos operativos para celebrar el Día del Policía, en donde reconocieron la labor que diariamente el personal desempeña.


Al parque acuático Ixtapan de la Sal, asistió personal de las 12 subdirecciones operativas, logrando una asistencia de más de 17 mil personas. 

La organización del festejo contempló el acceso gratuito al parque acuático, alimentos, transportación, y diversos espectáculos para alegrar la mañana y tarde a los agentes, como parte de un espacio recreativo a quienes a diario salvaguardan la integridad de los ciudadanos.

Salvador Neme felicitó a todos los elementos, exhortándolos a realizar esta labor con dignidad, entrega y respeto, aún cuando existe el riesgo de perder la vida en cumplimiento del deber.

La celebración se anticipó al 22 de diciembre, fecha en que se conmemora al uniformado mexiquense, para de esta forma para continuar con los dispositivos de seguridad que se mantienen previstos y sin que se afecte el estado de fuerza para su realización, toda vez que sólo asistió personal franco en su labor, acompañado de familiares.