leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

12 de diciembre de 2012

Detienen Policía Estatal a célula delictiva al sur del Edomex.

En el municipio de Texcaltitlan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a seis personas como probables responsables de los delitos de robo de vehículos, delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad.

La detención se realizó en la Comunidad de San Agustín cuando personal de la institución detecto un vehículo Pointer color rojo con placas de circulación MAC 9122 modelo 2006 el cual cuenta con reporte de robo.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo se localizaron dos armas de fuego calibres .9 mm y .22 mm, 120 cartuchos útiles para ambas pistolas y 200 gramos de enervante con las características de la marihuana.

Los asegurados fueron identificados como Roberto Carbajal Acuña “El Rubí” de 29 años de edad, Miguel Díaz Ortiz “El Migue” de 34 años, Gualberto “N” “N” “El Moto” de 15 años, Caín Bartolomé Catarino “El Camote” de 33 años, Efraín Flores Vences “El Antrax” de 18 años y José Javier “N” “N” “El Loco” de 17 años.

Los detenidos se encuentran plenamente identificados por un ciudadano mismo que refiere que lo despojaron de vehículo antes referido y los privaron de la libertad el pasado 6 de diciembre, para después liberarlos.

Los objetos y las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente la cual determinara si situación jurídica.

La SSC mantiene el correo vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación con la comisión de conductas ilícitas.