leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

14 de noviembre de 2012

BOM desmantela otro Narco laboratorio


Como seguimiento de las investigaciones realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en relación a un narco laboratorio localizado el pasado 12 de noviembre en el municipio de Temascaltepec, se localizó otro inmueble utilizado para la fabricación de drogas sintéticas.

En la carretera Temascaltepec - Zacualpan, paraje Lampazos a la altura de la Comunidad de Tepintla Jesús del Monte en el municipio de Temascaltpec, junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en el marco de las Bases de Operaciones Mixtas, se ubicó un inmueble en el cual se almacenaban diversos precursores químicos así como materiales empleados para la producción de narcóticos.

Al interior del domicilio se localizaron 340 litros de acetona, 650 litros de sosa caustica, 625 kilos de acetato de sodio, y 240 litros de químicos desconocidos, además de diversos equipos para la elaboración de los estupefacientes.

En lo que va de la administración se han localizado 17 narco laboratorios, incautando además de producto terminado, elementos químicos e utensilios para generar dogas conocidas como sintéticas.

El inmueble y objetos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial la cual llevara a cabo las investigaciones pertinentes.

La SSC pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico,vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima sobre personas que participen o tengan relación con algún ilícito.