leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

12 de octubre de 2012

Reporte Accidente Km 44 Méx-Tol

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa de manera preliminar, que la noche del 12 de octubre durante un accidente de tránsito suscitado en la autopista México – Toluca a la altura del kilómetro 44 en dirección a la capital del Edomex, fallecieron cuatro personas y resultaron lesionadas 19 más.

Los primeros reportes señalan que al filo de las 20:00 un camión de pasajeros tipo turismo, se accidentó sobre la vialidad a la altura del paraje Jajalpa, frente a diversos comercios de alimentos involucrando a 11 vehículos.

Del accidente se tomó conocimiento de cuatro personas que perdieron la vida, cuerpos que serán retirados por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

De manera inmediata la SSC movilizó unidades de emergencia, así como el despliegue del helicóptero Seguridad 1 de la Unidad Aérea Relámpagos, que apoyo a las unidades en tierra.

El accidente afectó severamente la circulación al quedar un solo carril abierto a la circulación, mismo que ha afectado a cientos de automovilistas que viajaban a la ciudad de Toluca.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de rescate como son Cruz Roja, Protección Civil del Estado de México, Servicios de Urgencias Médicas el Edomex, Policía Estatal y Federal.

Los lesionados en su totalidad han sido canalizados a diversos nosocomios de los municipios de Lerma y Toluca para su atención médica.



Listado de vehículos involucrados en el accidente. 


VEHICULO.
PLACAS.
Autobús de Turismo
623RB-4
Chevrolet Suburban
KV55341
Chevrolet tipo Equinox
MCE9822
Chevrolet tipo Chevy
471WDU
Nissan Pick Up
833RGG
Honda
323TLH
Ford tipo Focus
LXF2782
Audi
361WDF
Chevrolet tipo Van
661YHG
Ford tipo Explorer
MHE4752
Nissan tipo Tiida
MKH4941
Audi
660YGH


*La información que se presenta es de manera preliminar y puede modificarse en cualquier momento de acuerdo al avance que se tenga en la atención de la emergencia.