leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

25 de octubre de 2012

Explosión de polvorín en Acolman


La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que en el municipio de Acolman, se registró la explosión en un polvorín con un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y tres  lesionados.

El incidente ocurrió en un taller de pirotecnia en el poblado de Ejidos de Santa Maria y San Agustín mismo que cuenta con el registró número 1582 ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil adscritos a la SSC, así como el helicóptero Rescate2 de la Unidad Aérea Relámpagos, que trasladó a dos lesionados al hospital Magdalena de las Salinas en el Distrito Federal.

En cuanto a las personas que perdieron la vida, dos de ellas fue en el lugar de los hechos y una más mientras era trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la explosión y será la autoridad ministerial correspondiente la que informe sobre los avances en la investigación del incidente. 

ACTUALIZACIÓN 19:00 HRS.

La información publicada es preliminar y puede cambiar en cualquier momento de acuerdo a la atención de la emergencia