leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

10 de octubre de 2012

Desarticula SSC células de distribución de drogas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que como resultado de  operativos implementados en los municipios de Tecámac y Naucalpan se desarticularon dos células dedicadas a la venta y distribución de narcóticos.
Los trabajos desarrollados a partir de denuncias ciudadanas permitió realizar una investigación que llevó a la detención de Baruch Zamora Lugo, de 24 años de edad, Saúl Enrique Domínguez López, de 22 años, Edgar Jiménez Del Guante López, de 22 años y Laura Moncada Díaz y/o Angélica Salazar Ramírez “La güera”, de 24 años por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
El aseguramiento se realizó en calles de la Colonia “El calvario” en Tecámac al momento en que se realizaba una transacción de narcóticos, incautando 50 dosis de cocaína en piedra y asegurando dos vehículos, una camioneta  Chevrolet blanca tipo Pick Up, con placas de circulación MJX 4323 y un Volkswagen tipo Bora color arena con matrícula 500 TPR del Distrito Federal.
En el municipio de Naucalpan, elementos de la SSC detuvieron a  José Antonio Reyes Torres de 26 años de edad, Oscar Reyes Torres de 24 años y Jorge Amaya Romero de 40 años a quienes se les incautaron tres kilogramos y 11 envoltorios de enervante con características de la marihuana.
La droga asegurada en calles de la colonia Ahuizotla, habría generado en el mercado más de 1 mil 500 dosis del narcótico.
Los detenidos, objetos y narcóticos asegurados fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que determinará su situación jurídica.
La SSC refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a disposición de la misma el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información que permita la detención de personas que participen o tengan relación con actividades ilícitas.