leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

22 de octubre de 2012

Abandona Hugo Sánchez Ramírez, CERESO de Santiaguito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que a las 22:00 horas del 22 de octubre del 2012, el interno Hugo Sánchez Ramírez quedó en libertad, abandonando las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez como lo determinó la autoridad judicial federal.

Una vez notificadas las autoridades Del Estado de México a través del oficio con número 3119 por instrucción de la C. Magistrada del Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito en el Estado de México con residencia en Toluca, se ordenó la inmediata libertad por no haber impedimento u objeción de la autoridad federal con relación a la causa 29/2007-VII en la que se encontraba bajo proceso Sánchez Ramírez.

En cumplimiento al mandamiento judicial, la Dirección General de Prevención y Readaptación Social puso en libertad a Hugo Sánchez Ramírez, quien abandonó las instalaciones penitenciarias a las 22:00 horas y fue recibido al exterior por un familiar.

El Gobierno del Estado de México reitera su apego a la legalidad y respeto a las determinaciones de las autoridades judiciales.