leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

5 de septiembre de 2012

Desmiente SSC actos violentos Zona Oriente

Secretaría de Seguridad Ciudadana informa, que a partir de las 18:00 horas del 5 de septiembre, en redes sociales se generó información acerca de un supuesto grupo armado que realizaba detonaciones en contra de ciudadanos en distintos municipio en la zona oriente del Estado.

La SSC implementó diversos operativos movilizando a 500 elementos de diversas subdirecciones divididos en 30 grupos para realizar patrullajes.

Se desplegó al helicóptero Seguridad Uno de la Unidad Aérea Relámpagos que ha realizado varios sobre vuelos sin que se tenga resultado alguno sobre grupos o enfrentamientos en la zona.

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl a su vez se sumó a los operativos con 400 elementos y 70 unidades, realizando un patrullaje a baja velocidad y por cuadrantes sin que se reporten hechos violentos o víctimas por tiroteos.

Hasta el momento no hay evidencia alguna tanto física o testimonial que permita validar la información que se ha difundido en redes sociales.