leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

28 de agosto de 2012

SSC asegura 15kg de narcóticos y 54 envoltorios en municipios de la entidad.

Durante la aplicación de Operativo “COBALTO” se aseguran a seis personas como probables responsables por el delito de venta y distribución de droga, en dos municipios de la entidad. 


Personal de la institución detuvo a Francisco Reyes Arrazola de 33 años, Luis Daniel Salazar Roque de 21 años y los menores Evani Alan “N” “N” de 17 años, las hermanas Inci Casandra “N” “N” y Alondra Grisel “N” “N” ambas de 16 años. 

Quienes circulaban en calles de la colonia Magdalena en el municipio de Toluca a bordo de vehículo Volkswagen Golf color rojo con placas de circulación MEG-3255, personal de la institución localizó en el interior del vehículo 54 envoltorios los cuales contenían una sustancia con características propias de la cocaína. 

En una acción distinta personal de la institución aseguró a Mario Segal López de 30 años, quien transportaba una bolsa negra con 15 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana. 

Segal López fue asegurado mientras transitaba en un camino de terracería ubicado en la Comunidad de Buenos Aires perteneciente al municipio de Almoloya de Alquisiras, al observar la unidad de la SSC Segal López emprendió la huida abandonando el paquete que llevaba consigo, asegurándolo metros adelante. 

Las personas aseguradas, narcóticos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica. 

La SSC realiza de forma permanente acciones contra el narcomenudeo e invita a la población a compartir información de forma anónima que permita la detención de personas que se dediquen a alguna actividad ilícita al correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com