leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

21 de julio de 2012

Frusta SSC secuestro en Naucalpan


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, rescataron a un hombre que fue privado de la libertad en calles limítrofes  del Distrito Federal y del Estado de México.


La intervención de elementos de la Policía Estatal se suscitó en la esquina de la avenida Gustavo Baz y Avenida San Agustín en el municipio de Naucalpan al momento en que se percataron que dos hombres golpeaban a un tercero a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle arena con permiso de circulación.

Al momento en que los agentes se acercaban al vehículo, dos sujetos descendieron y corrieron hacia el calles de la delegación Atzcapotzalco realizando diversos disparos contra el personal de la SSC, sin que se presentaran personas lesionadas.

De inmediato diversas unidades de Policía Estatal y con apoyo de autoridades de la Ciudad de México se realizó un operativo en calles aledañas, sin lograr dar con los responsables.

El tercer ocupante del vehículo precisó que minutos antes había sido amagado con armas de fuego en calles del DF por ambos sujetos y que lo golpeaban para obtener los números telefónicos de sus familiares para solicitar el pago de un rescate para dejarlo en libertad.

La SSC invita a los ciudadanos a emplear el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para que de forma anónima aporten información de quienes han participado o se encuentran relacionados con actividades ilícitas.