leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

13 de julio de 2012

Accidente Villa del Carbón – Tlalnepantla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que la tarde del 13 de julio se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Villa del Carbón – Tlalnepantla a la altura del paraje San Juan Diego, con un saldo preliminar de tres personas fallecidas y 14 lesionados.

ACTUALIZACIÓN 22:20 HRS



Los primeros datos recabados por personal de la institución confirman que en el accidente se encuentran involucrados un camión de pasajeros de la línea Rápidos de Monte Alto, placas 5668-TL020 económico 139 y una camioneta tipo Urban color blanco de la línea Anaza, sin matrícula y número económico 37.

El accidente fue un choque frontal lo que ocasionó que la camioneta de pasajeros se proyectara hacia un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad en donde perdieron la vida de manera instantánea dos personas que se encuentran en calidad de desconocidos y un tercer fallecimiento se registró al interior de uno de los nosocomios a donde fueron trasladados los lesionados. 

Al lugar se movilizaron unidades de la Policía Estatal, así como cuerpos de rescate como Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Estado y distintos municipios para atender y trasladar a 15 lesionados.

El Gobierno del Estado de México movilizó a los helicópteros Rescate1 y Seguridad1 de la Unidad Aérea Relámpagos para realizar el traslado de cuatro lesionados de gravedad, dos hombres y dos mujeres. 



Lesionados trasladados al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes, Naucalpan
  1. Marta Rueda Canseco
  2. Javier Rueda Canseco
  3. Miguel Ángel Brandon
  4. Alicia Rodríguez Gómez
  5. José Luis Galloso
10 personas en calidad de desconocidos 


*La información es preliminar y puede cambiar en cualquier momento de acuerdo a la atención de la emergencia.