leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

20 de junio de 2012

Se incautan 39 tarjetas clonadas



El seguimiento que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó de diversas denuncias ciudadanas relacionados con uso indebido de documentos bancarios, permitió que en Tlalnepantla se detuviera a dos ciudadanos venezolanos con 39 tarjetas bancarias que no pudieron acreditar su propiedad.
Los detenidos se identificaron como Alberto José Reyes Mateo de 25 años de edad y Luis Zambrano Velázquez de 23 años ambos originarios de Venezuela.
A los dos extranjeros se les incautaron 39 tarjetas de crédito de diversas instituciones bancarias con distintos números de cuenta así como a diferentes nombres.
El aseguramiento se realizó en la colonia Magisterial Vista Bella en el municipio de Tlalnepantla, cuando ambos circulaban en una camioneta Nissan Rouge color gris con matrícula SNU 6901.
Ambos detenidos coinciden con las características de diversas investigaciones por el uso indebido de documentos de crédito y que empleaban en diversos cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo, al igual que en diversas fotografías de centros comerciales a donde acudían a comprar distintos artículos con las tarjetas duplicadas.
Además se les aseguraron tres teléfonos celulares y  una memoria tipo USB donde tenían información de diversas cuentas bancarias.
Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación legal.