leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

14 de junio de 2012

Se aseguran narcóticos en el Valle de México


En distintos operativos que se implementaron en municipios del Valle de México, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a 13 personas por su presunta participación en delitos contra la salud.
En la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional en el desarrollo de las Bases de Operaciones Móviles, aseguraron un vehículo que transportaba un tabique de 3 kilos de enervante con características de la marihuana.

La detención se dio durante un filtró de revisión en donde al inspeccionar un vehículo Chevrolet Chevy con matrícula MAZ 1685, se encontró en un compartimento de la cajuela, un paquete con el narcótico, por lo que fue detenido Alfonso Sánchez González de 38 años de edad.
En otros operativos realizados por personal de la Policía Estatal, se detuvieron a 12 personas más en los municipios deAtlacomulco, Melchor Ocampo, Tejupilco, Naucalpan, Nicolás Romero y Tlalnepantla
En Atlacomulco se aseguró a Jaime Alejandro Ochoa Popoca “El Pecas”, de 29 años de edad a quién se le aseguraron 25 dosis de polvo con características de la cocaína y que comercializaba en calles de la colonia Río Lerma.
En la colonia Florida en Melchor Ocampo, se aseguró a Alfredo Soria Valencia de 42 años y a Alberto Escobar Alcantar de 27 años de edad junto con 22 envoltorios con enervante tipo marihuana.
En la colonia Rincón en Tejupilco se detuvo a  Humberto Solís Jaimes de 28 años con diversos envoltorios con marihuana, mientras que en la colonia El Molinito en Naucalpan se incautaron 30 dosis de cocaína a Miguel Ángel Rodríguez Hernández de 30 años de edad y Alberto Tejada Ramírez de 39 años.
En calles de la colonia Vicente Guerrero en Nicolás Romero, se incautaron 95 dosis de narcóticos al detener a Marco Antonio Sánchez Núñez de 24 años de edad y Yussel Garduño Sánchez “El orejón”, de 27 años, mientras que en Tlalnepantla Centro se detuvo a César Sánchez Trejo, “El César”, de 60 años de edad y su hijo Cesar Sánchez Gómez “El Pinky” de 23 años de edad al tratar de comercializar 30 dosis de cocaína en piedra.    
En el mismo municipio se aseguró a Orlando Pérez Rivera, de 19 años y  Juan José Sánchez Hernández de 22 años, con 31 envoltorios de marihuana al circular por calles de la colonia San Juan Ixhuatepec.
Los detenidos, objetos asegurados y narcóticos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para determinar su situación jurídica.