leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

22 de junio de 2012

Localiza SSC vehículos y armas



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la aplicación de un operativo incautaron tres armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y que presuntamente se encuentran relacionadas con acciones delictivas recientes en la entidad.
El despliegue policial de la Policía Estatal localizó sobre la carretera Zavaleta – San Rafael en el paraje la Coyotea municipio de Tlalmanalco, una camioneta Toyota tipo Highlander, color guinda, placas MKJ 4338 la cual presenta un golpe en la parte posterior del lado derecho y en el asiento trasero se encontraban tres armas de fuego.
Las armas fueron identificadas como una carabina de repetición tipo M1, un fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo” calibre 7.62 mm y una sub ametralladora “Uzi” .9mm, así como cinco cargadores para los distintos tipos de armas.
En el poblado de San Juan Atzacualoya en el mismo municipio se localizo una camioneta Nissan tipo Murano, color plata, con matrícula 298 TPR, la cuan se encontraba con los neumáticos dañados por diversos impactos de bala.
En cuanto a los dos vehículos asegurados se ha podido establecer que la camioneta marca Toyota cuenta con reporte de robo vigente del 24 de febrero del 2012, mientras que la camioneta Murano, fue reportada como robada el 14 de mayo pasado.
Por las características de los vehículos, ambos se encuentran relacionados en investigaciones que realiza la autoridad ministerial con hechos delictivos registrados en días pasados en la entidad.
Las armas y los automotores asegurados por los operativos de la SSC, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fueron común.