leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

28 de junio de 2012

Comunicado Nezahualcóyotl


En relación a los hechos suscitados en una oficina de la candidata a la alcaldía por Nezahualcóyotl Martha Angón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que se trató de un asalto frustrado donde una persona perdió la vida y no de un atentado contra la aspirante por la presidencia municipal.

De acuerdo a testimonios recabados por personal de la institución, a las 20:50 horas, dos hombres que descendieron de un vehículo, intentaron ingresar a unas oficinas propiedad de Angón ubicadas en la calle de Riva Palacio 88 en la colonia Maravillas en ese municipio.

En el lugar durante el día se habían realizado el pago de honorarios a colaboradores de campaña, por lo que al intentar ingresar los dos desconocidos, personal de seguridad de la candidata les impidió el paso y dispararon en su contra.
Cabe destacar que la aspirante a Edil no se encontraba en el lugar al momento de los hechos y tampoco es su casa de campaña; el cadáver ha sido reconocido preliminarmente como Jorge Isaac Cortés Armenta de 35 años de edad.
Personal de la SSC al tomar conocimiento de los hechos, implementaron un dispositivo de seguridad para la localización y detención de los presuntos responsables, misma que se ha extendido a municipios cercanos.