leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

15 de mayo de 2012

SSC asegura a docena de presuntos narcomenudistas.


En atención a denuncias anónimas que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha recibido, se implementaron diversos operativos en la zona oriente del estado para detener a 12 personas por su presunta responsabilidad en actividades relacionadas con el narcomenudeo.
Las acciones se realizaron en los municipios de Chalco, Ixtapaluca, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en donde se incautaron 107 dosis, 42 de ellas de polvo blanco con características de la cocaína y 65 envoltorios con enervante tipo marihuana.
El despliegue policial se realizó en colonias como Barrio la Conchita en Chalco donde se detuvo a Luis Aguirre Martínez de 20 años de edad en posesión de diversas dosis, y en la colonia San Marcos Huitziltzingo se aseguró a Javier Adrían Rojas Tapia de 22 años, así como Adrián Navarrete Melo de 47 años en la colonia Santa Cruz en Ixtapaluca con envoltorios de enervante tipo marihuana.
En Chimalhuacán se aseguró a Israel Romero Morales “El Lucas” de 35 años de edad y Ángel Solís García de 28 años en calles de la zona conocida como en ejidos de San Agustín, mientras que en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl se aseguró a Gerardo Ortiz Juárez de 36 años de edad, junto con diversas dosis de narcóticos.
Los operativos además se aplicaron en municipios como Teoloyucan en donde se detuvo a Emmanuel Uribe Alegría “El Flaco” de 29 años de edad y Armando Islas Vázquez de 41 años en calles del Barrio la Era y donde se les incautaron diversos narcóticos.
En el municipio de Melchor Ocampo, en calles de la localidad de Tenopalco se detuvo a Prisciliano Martínez García de 48 años, Verónica Cabrera Vera de 32 años, Alberto Chavarría de la Cruz de 35 años y Leonardo“N” “N” de 15 años, en posesión de 50 envoltorios con marihuana, y un arma de fuego calibre .22 mm y tres cartuchos útiles.
Los detenidos, narcóticos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para determinar su situación legal.