leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

29 de mayo de 2012

SSC asegura a docena de narcomenudistas


En distintos operativos antinarcóticos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en cinco municipios a 12 personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Durante el despliegue que realizó la institución se incautaron 209 dosis de polvo con características de la cocaína, así como 13 envoltorios con enervantes con propiedades de la marihuana.

Los operativos se realizaron en municipio del Valle de México como Naucalpan, Tlalnepantla y Teoloyucan, mientras que en la zona oriente se realizaron en calles del municipio de Chimalhuacán y en el municipio de Toluca.
En Naucalpan se detuvo en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan a Sandra Karina Martínez González de 27 años de edad y Viridiana López García de 25 años junto con 73 envoltorios con narcóticos tipo cocaína.
Los operativos también aseguraron a Pedro Sergio del Río García “El Toro”, de 27 años de edad y Tomas Arroyo Atilano “EL Güero”, de 21 años de edad, quienes fueron detenidos en calles de la colonia La Presa El Tejocote con 95 envoltorios de cocaína a bordo de un vehículo Tsuru gris con matrícula MDA 3130.
En Toluca, el personal de la SSC detuvieron a Jesús Espinoza Sánchez, “El Cachurro”  de 35 años de edad con 15 envoltorios con polvo con propiedades de la cocaína en las inmediaciones de la Central de Abastos.
Mientras que Javier Andrés Muñiz Osornio, de 18 años de edad fue detenidos en la colonia Villas de San Lorenzo, Chimalhuacán con ocho dosis de narcóticos, junto con  José Roberto Mora Gómez, de 32 años de edad quien fue asegurado en la colonia Xaltipac en la misma localidad.
Los detenidos y drogas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación legal.