leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

11 de mayo de 2012

Intenta mujer ingresar narcóticos a penal estatal


En el municipio de Tlalnepantla personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Verónica López Téllez de 41 años de edad, quien intentó introducir un centenar de dosis de narcóticos a las instalaciones del Centro Penitenciario Juan Fernández Albarrán.
La mujer fue detenida en posesión de 100 dosis de polvo blanco con características de la cocaína, cuando trataba de ingresar al Centro de Readaptación Social ubicado en la Colonia Barrientos al área de locutorios para una visita con un familiar que se encuentra internado en esas instalaciones estatales. 
Su detención se derivó del seguimiento que realizó personal de la institución por datos aportados de forma anónima al sistema 089 y que llevaron a incautar la droga, un teléfono celular y un chip telefónico.
López Téllez se identificó como esposa del interno Marcos Daniel Hernández Ramos “El ojitos”, quién se encuentra recluido por diversos delitos en el centro penitenciario y a quién le entregaría los narcóticos.  
La detenida como los narcóticos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.