leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

7 de marzo de 2012

Recupera SSC vehículos y madera en Luvianos

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informa como resultado de distintos operativos desarrollados al sur de la entidad se recuperaron tres vehículos, dos con reporte vigente de robo y otro cargado con madera, asegurando a cinco presuntos responsables.
En una primera acción elementos de la Policía Estatal, detuvieron a Juan Castelán Benítez, de 34 años de edad, cuando viajaba a bordo de la camioneta Nissan, tipo Pathfinder, color blanco, con placas de circulación RR-24-54 del Estado de Texas, la cual contaba con reporte de robo, en el Estado de Michoacán.

Su detención se realizó sobre la calle Revolución, colonia Chapultepec, municipio de Luvianos;  derivado de su detención se tomó conocimiento que el detenido contaba con una orden de aprensión en Temascaltepec por el delito de violación.
En una segunda acción  en el paraje el “Capulín” en el mismo municipio, en otro operativo fue asegurado David Jaimes Mondragón, de 40 años de edad, quién  circulaba a bordo de una camioneta Nissan, Estaquitas, rojo con blanco, con matrícula HB-11-214 del Estado de Guerrero, que cuenta con reporte de robo vigente  en el municipio de Metepec.
En el mismo punto de revisión, personal de la institución detuvieron una camioneta Ford, blanca, con placas de circulación KZ-59-390 del Estado de México, que transportaba 10 tablones de madera y donde viajaban Juan Manuel Guadarrama Reyna de 47 años de edad, Leopoldo Reyna Estrada de 35 años y Pedro Juan Rebollar de 38 años, quienes no pudieron acreditar la propiedad de los recursos naturales.
Los cinco presuntos responsables, fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para que el Ministerio Público deslinde responsabilidades.
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, invita a los ciudadanos a denunciar de forma anónima a través del teléfono 089 y 066 emergencias.