leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

16 de marzo de 2012

Acciones contra el narcomenudeo

                                            Como resultado de las acciones permanentes de patrullaje que mantiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana en distintas acciones se aseguraron a 10 personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de venta y distribución. 

Personal del área de Inteligencia e Investigación para la Prevención realizaron las detenciones en los municipios de Toluca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Naucalpan y Chalco, asegurando más de 50 dosis de diversos narcóticos.


En Toluca, sobre la vialidad Alfredo del Mazo, colonia Guadalupe se aseguró a Rosalba “N” “N”,  de 16 años de edad, a quién se le encontró una bolsa de plástico la cual contenía 70 cápsulas de un medicamento de uso controlado, empleado para evitar el cansancio y del cual no pudo acreditar la propiedad ni su posesión.  
 Denuncias anónimas que se han recibido, señalaban que en ese punto donde se realizó la detención, los conductores de camiones de transporte de carga, adquirían distintos estimulantes para evitar el cansancio y continuar con sus rutas.
En Chimalhuacán, se aseguró a Víctor Manuel “N” “N” de 16 años de edad, Pedro López Lucio, de 42 años, Jesús Ángel Antonio Hernández, de 23 años, Miguel Ángel Limón Gómez, de 30 años y Carlos Campos Nieto alias el “Charly”, de 36 años de edad, quienes portaban 18 paquetes con narcóticos con características de la cocaína y marihuana
En una tercera intervención en Chalco fue detenido José Martin Ramírez González, de 36 años de edad, en posesión de dos bolsas de marihuana las cuales se disponía a negociar en la zona.
Mientras que en Nezahualcóyotl se detuvo a Jonathan Robles Salas, de 29 años de edad y en Naucalpan a Julio Agustín Álvarez, de 20 años,  y Blas Ramírez Ibarra, de 45 años, a quienes se les aseguraron 23 envoltorios con distintos narcóticos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, la Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a los ciudadanos a denunciar de forma anónima al teléfono 089.