leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

9 de febrero de 2012

Apoyan helicópteros en traslado aéreo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que esta mañana en apoyo a la Policía Federal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aéreo, realizaron el traslado de tres miembros del Ejército Mexicano que resultaron lesionados en un accidente automovilístico.


El incidente ocurrió a la altura del Kilómetro 2.2 de la autopista México – Pirámides en donde dos vehículos propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban involucrados en un percance vial.

Los helicópteros Rescate1 XC-ERA y Rescate2 XC-MMP del Gobierno del Estado de México, aterrizaron en el lugar para trasladar vía aérea a los tres lesionados hasta las instalaciones de la Cruz Roja Polanco en el Distrito Federal de donde serían llevados vía terrestre al Hospital Central Militar.

Las causas del accidente, así como la identidad del personal militar serán dados a conocer por las autoridades competentes.