leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

29 de febrero de 2012

Acciones contra el robo de vehículos

            La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que en dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal, aseguraron a seis personas como probables responsables del delito de robo de vehículo en los municipios de Tecámac y Luvianos.
 
            En una primea intervención elementos de la corporación aseguraron a quienes se identificaron como Luis Alfonso Téllez Beltrán de 33 años de edad, Pablo Hernández Hernández de 34 años, Emilio Méndez Acosta de 33 años, Arturo Álvarez Rojas de 34 y José Guadalupe Sánchez Durán de 21 años.

             Los cinco hombres, fueron detenidos cuando desmantelaban en un predio conocido como deshuesadero “Huerta” una camioneta de 3.5 toneladas de capacidad Ford 350 con matrícula KY 64723 que contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Tultitlán.  

            El aseguramiento se realizó en un predio ubicado sobre la carretera México – Pachuca a la altura de la colonia Esmeralda en el municipio de Tecámac, el vehículo recuperado, así como los cinco probables responsables,  fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que el Ministerio Público deslinde responsabilidades.

            En el municipio de Luvianos, sobre la carretera Luvianos – Zacazonapan, durante la aplicación de un filtro de revisión, se detuvo a Artemio Silvestre Eustaquio de 27 años de edad, quien conducía una camioneta Pick Up doble cabina blanca con matrícula GY 59272, misma que contaba con reporte de robo en el año 2004 en el estado de Michoacán.
           
            El vehículo recuperado y el detenido fueron presentados ante personal de la PGJEM en Tejupilco para deslindar responsabilidades.