leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

20 de enero de 2012

Derrumbe en Mina

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa:
La tarde del viernes 19 de enero, en las instalaciones de una mina de Cantera ubicada en la colonia El Tenayo, Tlalnepantla, se registró un derrumbe que dejó un saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas.
Rescatistas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar rescatando con vida a Carlos Estrada de 35 años trasladado al hospital de la Cruz Roja en Tlalnepantla  y Juan Valerio Silverio de 50 años al hospital de Traumatología en Lomas Verdes.
El incidente ocurrió en la mina con razón social “Minas La Cantera”, ubicada en la calle Puerto León sin número en la colonia del Tenayo.
Al momento del deslizamiento de piedras, se realizaban maniobras para cargar dos camiones de volteo, mismos que quedaron sepultados y donde fallecieron sus choferes identificados preliminarmente como Miguel Hernández Robles y Carlos Reyes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, inició las investigaciones correspondientes sobre el incidente y el peritaje determinara las causas del mismo.