leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

12 de diciembre de 2011

Operativo Guadalupano

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que del 11 al 13 de diciembre del 2011, se han desplegado a 3 mil elementos de la Policía Estatal de los agrupamientos de Tránsito y Transporte en el operativo “Guadalupano”, para vigilar el paso de más de 5 millones 42 mil peregrinos que cruzan por la entidad durante estas fechas con destino a la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal. Para ello se han instalado 32 puestos de auxilio distribuidos en las principales carreteras estatales y los cinco ejes carreteros que confluyen a la capital del país cruzando por el Edomex.

En el marco de las fiestas Guadalupanas, se ha registrado el paso de 452 peregrinaciones por las diferentes rutas que tienen ya establecidas los “marianos”. 
Cuautitlán México
La SSC reporta que la afluencia promedio de peregrinos al templo del Cerrito o casa de Juan Diego es un afluente promedio de 1 mil 500 a 2 mil personas que acuden a realizar sus oraciones.