leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

14 de diciembre de 2011

Entrega SSC estímulos a Policías Estatales

               Para reconocer la labor destacada de los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este año se entregaron 980 estímulos económicos a los agentes que participaron y enfrentaron directamente a la delincuencia.
                El Gobernador del Estado Eruviel Ávila Villegas junto con Salvador Neme Sastré, Secretario de Seguridad Ciudadana, hicieron entrega de los reconocimientos y apoyos  económicos para lo cual se destinó una partida de 6 millones de pesos.
                A sus familias, las autoridades entregaron apoyos consistentes en viviendas, reconociendo que ningún acto material subsana la perdida de un ser querido y sobretodo del jefe de familia.
                Con un minuto de aplausos autoridades y quienes integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana recordaron a Joel Vázquez Muñoz, Gabino Coyol Villalba, Erick Martín Hernández López y Eduardo Rolando Mendoza Gonzáles, quienes entregaron su vida en proteger y servir a los mexiquenses.
                “En esta ocasión con profunda satisfacción y orgullo se considera, con toda justicia a los compañeros operativos que a lo largo de este año participaron en acciones y enfrentaron directamente a la delincuencia.
                “Se premia la determinación, el arrojo y el valor de quienes ponen en riesgo su propia vida para salvaguardar la integridad y los bienes de otros”, expresó Neme Sastré ante los agentes convocados.
                La SSC anticipó la celebración del día del policía que originalmente es el 22 de diciembre, toda vez que a partir de esta semana, los 16 mil elementos de la Policía Estatal quedarán concentrados en las distintas subdirecciones para la aplicación de operativos y reforzamiento de la seguridad de los mexiquenses.
                Ambos reconocieron la labor que desempeñan lo agentes de la Policía Estatal y sobre todo la de los compañeros que han perdido la vida en cumplimiento de su deber, que durante el 2011 fueron cuatro casos.