leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

13 de diciembre de 2011

Entrega SSC 107 estimulos a servidores públicos



Durante la mañana el Secretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Salvador Neme Sastré, entregó 107 estímulos económicos a empleados administrativos y sindicalizados de la SSC.

En su intervención el titular de la SSC destacó las primeras acciones que ha tomado la institución, se especializó la operatividad por tipo de delito para hacer más efectivo su combate, sobre todo en aquellos que más agravian a la gente, como el robo de vehículos y al transporte de carga y pasajeros.
“Se creó la Policía de Tránsito integrada exclusivamente por personal femenino con el propósito de transparentar su operación, evitar abusos y revertir la mala imagen creada.
“Se está estrechando la colaboración con los diferentes órdenes de gobierno y en particular con los municipios para enfrentar a la delincuencia donde se origina”, explicó Neme Sastré.
Precisó que se reforzaron las tareas de inteligencia y análisis criminal para contar con información de primera mano que direccione mejor la operación y esta sea más efectiva.
 “Al crear el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia, se busca ampliar las bases de la capacitación, especialización y desarrollo profesional de los cuadros policiales.
“Contar con personal capacitado abona en la formación de capital humano, lo cual es el sustento de cualquier organización y el motor para alcanzar en tiempo y forma los objetivos que se propongan”, expresó el titular de la SSC.
Exhortó al personal de la institución a redoblar esfuerzos en su labor cotidiana al servicio de los mexiquenses.
“La tarea a realizar es ardua y los retos para  el año que se avizora no son menores.
“Todo es posible con la participación decidida y entusiasta de quienes conformamos la Secretaría de Seguridad Ciudadana y desde sus diferentes posiciones aporten y colaboren con la gran tarea y responsabilidad que tenemos con los mexiquenses.
“Los desafíos son enormes, pero mayor es nuestra determinación y estamos resueltos a salir adelante”, señaló Neme Sastré.