leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

29 de noviembre de 2011

Actualización Reporte Nevadas

Las condiciones climatológicas han mejorado esta mañana por lo que se espera tener un día más cálido y progresivamente entre las 24 y 48 horas posteriores.

Durante la noche del 28 y madrugada del 29 de noviembre, los puestos de monitoreo no registraron nevada alguna, e incluso ha comenzado a derretirse la nieve de las partes altas del Nevado de Toluca y de la zona conocida como el Parque Izta – popo.

Reportes preliminares apuntan a que a finales de la semana, entre jueves y viernes se presente el frente frío número 16 con el descenso de temperaturas para el Valle de Toluca y Valle de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene el monitoreo permanente de los cambios climatológicos a través de las áreas de Protección Civil y con apoyo de la Policía Estatal para salvaguardar a los integrantes de las comunidades cercanas a estos puntos y a quienes se acerquen a ellas con motivos de recreación.

Para esta temporada de invierno es recomendable permanecer abrigados, consumir bebidas calientes y no exponerse a cambios de temperatura bruscos.

Si padece alguna enfermedad de las vías respiratorias, utilice tapa bocas y evite contagiar a las personas de se entorno, “Es por tu Seguridad”